Novanca decidió comercializar una serie de productos financieros muy interesantes durante este mes de julio, sin duda, el más interesante ha sido su depósito a 18 meses con un 3% TAE, el cual, ofrece una rentabilidad variable alta durante los plazos de amortización, está exento de comisiones y ofrece un gran número de ventajas tanto para el pequeño como para el gran ahorrador.
– De 0 a 6 meses ofrece un 3% TAE.
– De 6 a 12 meses ofrece un 2% TAE.
– De 12 a 18 meses ofrece un 3% TAE.
Las características de este depósito de Novanca son las siguientes:
– Requiere una inversión mínima de 500 euros y permite una inversión máxima de 150.000 euros.
– La liquidación de los intereses se realiza de forma mensual.
– Ofrece la posibilidad de acogerse a una cancelación anticipada y sin ningún tipo de penalizaciones.
– Puede contratarse en las propias oficinas de la entidad, así como en la zona de usuario de la web de Novanca.
– La cuenta asociada al producto no conlleva comisiones, con el único requisito de que se realice algún movimiento cada 6 meses.
La principal ventaja de este depósito radica en que funciona como una cuenta bancaria, ya que está exenta de comisiones (con la excepción del movimiento cada 6 meses mencionado anteriormente), y además, permite obtener una rentabilidad relativamente alta, garantizando al menos 12 meses al 3% TAE.
El principal inconveniente de este producto, es la ausencia de sucursales de la entidad fuera de Madrid, y que puede provocar dificultades a la hora de ir a contratarlo o aclarar posibles dudas. Sin embargo, desde Novanca están barajando la posibilidad de permitir la contratación a distancia de sus productos.