Curry Valenzuela continuará trabajando para el Grupo audiovisual Vocento, colaborando como comentarista en el informativo de Ángel Expósito (La10), en Punto Radio como tertuliana y en el diario ABC como columnista.
La periodista no tiene ninguna intención de abandonar el Grupo Vocento y su colaboración con los diversos medios que lo forman, pese a que su programa, por el que abandonó Telemadrid, fue cancelado hace ya un tiempo.
Según fuentes consultadas en la cadena, Valenzuela aún tiene un contrato con Vocento durante un año más, por lo que ha decidido agotar ese año y finalizar su relación contractual con dicho operador.
Sus funciones se limitarán a colaborar en el informativo de Ángel Expósito, uno de los pocos programas de producción propia que aún se mantiene en emisión. Además de su participación en diversos programas de Punto Radio, también continuará escribiendo en el diario ABC, en la sección de provincias.
Pese a todo, los rumores sobre un posible final de la cadena de televisión no paran de aumentar, pese a que el pasado mes de julio, decidieron cambiar al Consejero delegado, sin embargo, los cada vez peores registros de audiencia, están condenando tanto a la televisión como a la radio del grupo a su inminente desaparición.