«Herramienta de administración y gestión de la información de una clínica médica»
Clinic es una excelente herramienta de gestión y administración de datos e información relativa al funcionamiento de una clínica médica.
Características y funciones principales de Clinic
– Presenta un funcionamiento mediante un sistema de módulos independientes de trabajo que facilita el acceso y la gestión de los diferentes campos administrativos (agenda, admisión, consulta, revisiones, cirugía, facturación, compañías, estudios e imagen, etc…).
– Cada uno de estos módulos presenta un color característico y personalizado, de modo que se facilite su identificación.
– Permite realizar y gestionar todo tipo de documentación e informes técnicos, los cuales, pueden ser posteriormente almacenados o exportados a diferentes aplicaciones y dispositivos.
– Permite establecer contraseñas de acceso para cada módulo de trabajo, de modo que se pueda limitar el acceso de los empleados a la información allí almacenada.
– Permite organizar también la agenda y el horario laboral y de vacaciones de cada empleado de la clínica, evitando así posibles conflictos profesionales.
Si deseas gestionar la organización y la facturación concerniente a la administración de una clínica de forma cómoda y eficaz, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Clinic.