Clicky Gone

«Herramienta que permite ocultar ventanas mediante combinaciones de teclas»

Clicky Gone es una sencilla herramienta de seguridad que permite ocultar ventanas de aplicaciones activas utilizando combinaciones de teclas en forma atajos.

Características y funciones principales de Clicky Gone

– Su principal utilidad radica en que permite ocultar aplicaciones abiertas de miradas indiscretas o para aprovechar al máximo el poco espacio del que se disponga en el Escritorio de Windows, además, al ejecutarse en segundo plano en la Bandeja del Sistema, no consume apenas recursos de éste.

– Mediante la utilización de los distintos atajos de teclado resulta posible esconder una o todas las ventanas, la ventana activa o visualizar el menú de ventanas ocultadas.

– Su principal inconveniente consiste en que determinadas combinaciones de teclas pueden ser resultar excesivamente complejas de ejecutar, lo que puede ocasionar dificultades en usuarios con poca experiencia.

– Presenta un interfaz de usuario muy sencillo de manejar.

Si deseas conseguir una herramienta que te permita ocultar las ventanas de todo tipo de aplicaciones abiertas mediante la utilización de combinaciones de teclas de acceso rápido, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Clicky Gone.