«Herramienta de gestión y administración financiera para cementerios»
Cementery Keeper es una excelente herramienta de gestión y administración financiera orientada a cementerios, la cual, permitirá gestionar todas aquellas operaciones necesarias para la organización y la viabilidad de éste.
Características y funciones principales de Cementery Keeper
– Permite realizar todo tipo de funciones administrativas relacionadas con dicho negocio (diseñar mapas del recinto con las tumbas y los nichos debidamente numerados, controlar los pagos aplazados, ya sean mensuales o anuales, gestionar las reservas de los nichos, organizar la lista de personas enterradas en el cementerio, etc…).
– Permite crear e imprimir facturas con todos los datos relacionados con los familiares para la realización de los pagos, e incluso con los datos de los muertos.
– Permite crear una base de datos con toda la información relacionada a los enterrados y sus familiares, para así poder crear fichas personalizadas para cada cliente, lo que facilita su posterior búsqueda.
Si necesitas una aplicación que te permita gestionar la contabilidad y la gestión administrativa de un cementerio de forma fácil y cómoda, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Cementery Keeper.