Que hayamos dejado atrás el verano no quiere decir que no podamos seguir pensando en las vacaciones, ya que ha sido este recuerdo el que nos ha inspirado a realizar este artículo en el que daremos a conocer las divertidas y originales caravanas para perros diseñadas por Judson Beaumont.
“Pet Trailers” es el nombre de la curiosa colección, que incluye una serie de bonitos remolques diseñados por este artista canadiense.
A Judson Beaumont no se le había ocurrido elaborar estas magníficas caravanas decorativas hasta que su hija le sugirió una curiosa petición. En 2010, su pequeña le pidió un remolque para su perrito, algo que en ese momento no podía dárselo, sin embargo, dicha conversación le inspiró para crear una colección formada por cuatro mini-caravanas destinadas a perros de tamaño reducido.
Caravanas personalizadas para perros
A pesar de la gran cantidad de diseños realizados por Beaumont, lo mejor de todo es que es posible pedir caravanas personalizadas por encargo, en las que se puede personalizar el tamaño, la textura, el color, las placas de matrículas, etc… De este modo, hasta los perros más grandes podrán disponer de su propia caravana.
Eso sí, ofrecer este capricho a nuestra mascota no resulta apto para todos los bolsillos, ya que los modelos más básicos están a la venta por unos 1.000 dólares (750 €), cifra que puede echar para atrás a más de uno, pero que si el dinero no es una de nuestras preocupaciones, es uno de los mejores regalos que podemos ofrecerle a nuestro perro.
No obstante, las caravanas pueden ser enviadas a cualquier zona del mundo, así que independientemente de donde nos encontremos, podremos disponer de nuestra “Pet Trailer”.
Veamos a continuación en imágenes, algunos de los modelos de ejemplo de “Pet Trailers” que Judson Beaumont ha diseñado para algunos de sus clientes: