Muchas personas están deseando que llegue el verano para poder disfrutar de los parques acuáticos que hay repartidos por todo el territorio nacional, sin embargo, ahora es posible que nuestras mascotas también los disfruten, gracias a Can Jané, el primer parque acuático para perros de España.
Esta propuesta de ocio canino se encuentra en Can Jané, un complejo situado entre la Roca del Vallès y Granollers, a tan sólo 30 minutos de Barcelona, y que dispone de más de 1.000 m2 repletos de toboganes, tablas de windsurf, barquitas y todo tipo de entretenimientos para perros.
Información sobre el Parque
Ubicado en una masía catalana de 5 hectáreas, este parque acuático dispone de un hotel de lujo para perros. Además, cuenta con un bar y espacios verdes para ir de picnic en familia.
En caso de que nuestro perro sea un cachorro y no sepa nadar, no deberemos preocuparnos, ya que Can Jané también está adaptado para este tipo de canes. Cuenta con una piscina con una profundidad máxima de 60 cm, y por lo tanto, aunque no podamos bañarnos, sí que tendremos la oportunidad de acompañar a nuestra mascota durante su estancia en el parque.
Lo mejor de todo es que la visita resulta bastante económica, teniendo en cuenta lo que suelen costar los parques acuáticos para personas, ya que la entrada vale 13 € por persona y por perro.
Información sobre el Hotel
Por su parte, el hotel cuesta unos 25 euros por noche, e incluye la comida y la posibilidad de llevar al animal a una piscina de rehabilitación. Además, por un poquito más, se puede optar por un servicio de recogida y entrega a domicilio, de peluquería y la posibilidad de realizar un book de fotos. Por si fuera poco, el complejo dispone de una escuela canina para dueños y perros.