La petrolera dirigida por Antonio Brufau se encuentra a punto de cerrar un importante acuerdo de colaboración con la cadena norteamericana de comida rápida, Burger King, por el cual, instalarán sus hamburgueserías en cada estación de servicio Repsol, localizada en España.
Ambas empresas han estado manteniendo conversaciones durante las últimas semanas, para cerrar un acuerdo que permita la venta de hamburguesas de la firma Burger King, en todas y cada una de las estaciones de servicio de Repsol.
El anuncio de dicho acuerdo “podría ser inminente”, aseguran.
A día de hoy, en los diferentes establecimientos de la petrolera ya se comercializan todo tipo de productos alimenticios, como chocolatinas, sándwiches, refrescos o bocatas.
Incluso, en determinadas tiendas de Repsol ya se podían adquirir algunos productos de la propia marca Burger King.
Sin embargo, según estas fuentes y en este preciso momento, “se pretende ampliar dicho acuerdo, extendiéndolo a un mayor número de gasolineras de todo el país, con el objetivo de que ambas marcas, se asocien en un futuro”.
A pesar de los intentos por conocer la versión de ambas empresas, respecto a dicha información, sendas compañías han declinado realizar cualquier tipo de comentario al respecto, evitando desvelar cualquier posible detalle del convenio.
Sin embargo, si han admitido que “las negociaciones avanzan a al ritmo esperado”, pese a que todavía no se han pactado todas las condiciones en las que se comercializarán los productos de la firma de comida rápida norteamericana, en las estaciones de servicio.
En los próximos días y tras la resolución de los últimos flecos, podría anunciarse de manera oficial, la firma del acuerdo entre ambas compañías.