Hola compañeros, hoy os vengo a hablar sobre los “Juegos Eróticos” y su uso generalizado en la vida sexual de las parejas.
Los juegos eróticos están directamente relacionados con el erotismo y la sensualidad, son técnicas aplicadas en los actos preliminares al sexo y tienen como función romper con la monotonía sexual y excitarnos a la vez que nos divertimos.
Los juegos eróticos buscan la excitación y la sensualidad de la pareja a través de los sentidos, de la imaginación, de las caricias, de los besos, etc…
Es importante mencionar que aunque los juguetes eróticos pueden utilizarse en los juegos eróticos, no todos requieren de accesorios sexuales para animar la vida sexual de una pareja.
Existen multitud de juegos eróticos distintos, cada uno con las mismas peculiaridades que puede presentar una pareja, pero siempre logrando el mismo objetivo. Aquí tenemos algunos de los más destacados:
– “El Striptease”, este juego erótico consiste en que uno de los miembros de la pareja va desnudándose poco a poco, realizando bailes sensuales y miradas insinuantes, y siempre, controlando la ropa que se quite, ya que debe provocar el deseo de verlo todo, no confirmarlo.
– “El Yogurt”, en este juego erótico también podemos utilizar otro tipo de alimentos como nata montada, chocolate o cremas, la cuestión aquí es utilizar el cuerpo desnudo de nuestra pareja como una copa de helado, e ir degustando poco a poco el postre que hemos preparado con nuestra boca.
– “A Ciegas”, en este juego erótico tendremos que tener nosotros los ojos vendados o vendárselos a nuestra pareja, y a continuación, comenzar a besar, tocar, acariciar y estimular su cuerpo o que nos lo estimulen, de modo que quien tenga los ojos tapados estimule su placer sexual a través de las caricias y los besos de la pareja.
– “La Profesión”, en este juego erótico desarrollaremos nuestras fantasías sexuales a través de la interpretación de profesiones que exciten a nuestra pareja (policía, bombero, piloto, enfermera, doctor, etc…). En este juego erótico podemos incluir también cualquier tipo de representación de una fantasía sexual, como por ejemplo, tener sexo en una oficina con el jefe o la jefa, con el butanero, con la repartidora de cartas, en el bar con una desconocida, etc…
– “La Sumisión”, este juego erótico que puede interpretarse como sadomasoquismo, no tiene porqué serlo, simplemente se trata de que uno ejerza de ama o amo y otro de dominado o dominada, no tiene porque haber necesariamente trajes de cuero o látigos.
– “El Teléfono Erótico”, en este juego erótico ejercitaremos la sensualidad y la imaginación a través del teléfono, sin que ninguno de los miembros de la pareja pueda tener contacto físico con la otra y contándole detalladamente a nuestra pareja por teléfono que cosas le haríamos si estuviéramos ahora mismo allí.
– “Los Espejos”, en este juego erótico haríamos el amor con nuestra pareja en una sala llena de espejos para que ambos pudiéramos ver el cuerpo y los movimientos de nuestra pareja al hacer el amor, provocando un ambiente de erotismo realmente excitante.
Si queremos encontrar otros juegos eróticos para compartir con nuestra pareja, simplemente debemos teclear “juegos eróticos” en Google, y éste nos mostrará listas y rankings de juegos eróticos.
A excepción del resto de resultados principales, en primer lugar iremos a parar a taringa.net, donde obtendremos un listado de los mejores videojuegos eróticos de estilo hentai para nuestro PC.
En el resto de resultados iremos accediendo a listas y rankings de distintos juegos eróticos para practicar con nuestra pareja (enplenitud.com, zonafandom.com, listas.20minutos.es, notizulia.net, tojuegosporno.com, parejas.com, juegoseroticos.com, etc…).
Por mi parte nada más, os espero en mi próximo artículo… No faltéis¡¡¡