Antonio Miguel Carmona se ha convertido en el tertuliano más eficiente de la Tv, representando los ideales del PSOE, ya que una vez reanudada la actividad política, ha llegado a participar hasta en dos debates políticos diferentes en una misma mañana.
Pero no sólo dedica su actividad profesional a debatir en la pequeña pantalla, sino que compatibiliza este “hobbie remunerado”, con su escaño de diputado regional en la Asamblea de Madrid y con las clases de economía impartidas en el CEU.
El ejemplo más claro de este “político multitarea” comenzó este mismo lunes, con el inicio de la nueva temporada televisiva en cuanto a programas de actualidad y debates políticos.
A primera hora de la mañana, Carmona acudió al “Programa de Ana Rosa” (Tele5) para luego acudir a última hora, al programa “Al Rojo Vivo” conducido por Antonio García Ferreras (LaSexta).
También cabe señalar, que su participación en las redes sociales es muy activa y permanece constantemente conectado tanto al Twitter como al Facebook, además de disponer de tres números telefónicos distintos para gestionar cada faceta de su ajetreada vida laboral.