«Complemento de seguridad que previene del ataque de software malicioso»
AntiHook es un excelente complemento de seguridad que permite prevenir intrusiones no autorizadas por parte de todo tipo de software malicioso, además permite instalarse junto a cualquier antivirus sin causar ningún conflicto de compatibilidad.
Características y funciones principales de AntiHook
– Permite realizar sus funciones de forma dinámica, teniendo como principal objetivo asegurar la exclusión de spyware, rootkits, keyloggers, code injections y troyanos.
– No presenta ningún tipo de incompatibilidad con otros antivirus, anti-espías y cortafuegos, sin embargo, realmente hay que ir probándolo con el tiempo, ya que incluye tantas herramientas de protección que resulta difícil asegurar que no provocará conflicto.
– Será necesario configurarlo debidamente, ya que de forma predefinida intentará bloquear cada intento de acceso que se ejecute.
– El complemento no requiere de actualizaciones constantes respecto a las definiciones de su base de datos, ya que trabaja como un módulo autónomo a partir de su propia base de datos local.
Si deseas aumentar el nivel de seguridad de tu sistema con la instalación de un sencillo complemento, no necesitas buscar nada más, descarga ahora AntiHook.