Anonymous se acobarda ante Sony. Cuando la semana pasada el grupo de hackers activistas “Anonymous” anunciaba el boicot a los productos de Sony mediante una sentada en sus tiendas, pocos podían imaginar que el resultado iba a ser tan decepcionante.
Y es que atendiendo al feedback en las redes sociales, las protestas no calaron entre los usuarios, que se sintieron solos en las tiendas especializadas, en productos Sony.
“Fui al Sony Outlet en San Diego, en el Centro Comercial San Ysidro. No había nadie. No tenía nada para protestar. Ni tinta para flyers tenía. Tampoco una máscara. No había nadie allí. ¿Quieres saber lo que hice? Primero esperé, luego salí fuera y pregunté a la gente. Me quede ahí solo, preguntándole a la gente y diciéndoles qué pasaba”, explicaba un consumidor desde la página de la iniciativa en Facebook.
Otro consumidor argumentaba haber estado “en dos tiendas de Sony” y no encontrar a nadie. Incluso una persona admite haber visitado una tienda de Sony por primera vez con la protesta y haber terminado “comprándome un televisor Bravia”.
Desde la página en Facebook del evento, aseguran “que el movimiento no termina aquí” y que “habrá más protestas”, ya que al parecer la convocatoria de Anonymous no tuvo éxito esta vez.