A primera hora de este mismo miércoles, todo aquel que haya accedido a la página web del PP de Cataluña, se ha encontrado con un mensaje del colectivo Anonymous, en el cual, se denunciaba la corrupción política existente en España.
“Anonymous comunica: no queremos una clase política corrupta, ni tampoco partidos corruptos”, así comienza el comunicado publicado en la web y que pretende protestar contra los grandes partidos nacionales.
En el comunicado, que ya no puede verse puesto que el PP ha rectificado la intrusión en su web, Anonymous invitaba a “no votar en las próximas elecciones generales, ni a Rubalcaba ni a Rajoy, ni a Duran i Lleida ni a Cayo Lara”.
El mensaje estaba ilustrado con imágenes de los citados candidatos y de Zapatero, y que junto a ellas, podía leerse el siguiente texto: “España es el paraíso para los imputados y para hacerte millonario con la política”.
Anonymous recomendaba votar a partidos minoritarios o realizar un voto nulo, ya que según ellos, resultan ser “las únicas vías que permitirían obtener unos resultados contrarios a los habituales, los cuales, sólo benefician a los grandes partidos”.
A lo largo de casi toda la exposición, Anonymous atacaba directamente a Izquierda Unida, partido al que ha vinculado con una trama relacionada con la adjudicación ilegal de chalets adosados de protección oficial.
Para dar mayor entidad a la acusación, se adjuntaban numerosos enlaces a documentos oficiales, los cuales, demostraban las adjudicaciones de dichas viviendas a familiares y amigos, de varios políticos de IU.
Por el momento, Anonymous ha confirmado que “seguirá perpetrando ataques” durante los próximos días, revelando información comprometida sobre CiU, IU y UPyD, en ese orden.
La URL empleada por Anonymous muestra ahora un mensaje de error en el que se puede leer lo siguiente: “Aunque parezca mentira, este error no es culpa del PSOE”.