Anonymous abandona Matrix. Anonymous traslada sus acciones de protesta al mundo real y es que su nueva iniciativa es boicotear, este próximo sábado, las tiendas oficiales de Sony. Como ya comenté hace una semana, en este artículo, su guerra contra Sony sigue adelante y esta vez, abandonan el mundo virtual para hacerse oír, en el mundo real.
Con esta sentada, cuya duración está prevista durante cuatro horas, el colectivo pretende protestar una vez más contra las acciones de Sony ante el informático que desbloqueó la protección de PlayStation 3. Los ataques, en el plano virtual, se iniciaron hace una semana, en el seno de la “Operación Payback”.
El colectivo de activistas protestará en contra de la actuación de Sony con el hacker de PlayStation 3, George Hotz, mediante una sentada en las tiendas, que la firma tiene en todo el mundo, el próximo sábado 16 de abril. La convocatoria se está realizando desde Facebook y más de 2.000 personas han confirmado su asistencia.
El grupo cesó sus ataques virtuales sobre los servicios online de Sony, entre ellos las webs de PlayStation y PlayStation Network, tras las fuertes protestas de los jugadores. Tras frenar sus acciones temporalmente, Anonymous pidió oficialmente disculpas a los usuarios que trataban de conectarse a las plataformas digitales de las consolas por los daños causados.
Seguiremos atentos, ante nuevas iniciativas y por supuesto, os contaré lo que suceda en esa sentada del próximo sábado, ya que seguramente, no transcurra de manera tranquila y sin incidencias.