| Jueves 9 junio 2011 |
Anna Simón, la más guapa de España. Compungido y asolado me hallo de haberme enterado de tan sonado acontecimiento, ¿Qué Edurne ya no es el cañón por excelencia ibérico? ¿Que ya no la tienen por la mujer con más poderío en… las cejas?, entonces ¿Quién es entonces su sustituta?
Pues bueno, la verdad es que la nueva elección tampoco es que me haya dejado ni frío ni caliente, más bien tirando a templado porque además de previsible, es bastante obvio y exagerado, ya que sabemos todos que otra cosa no pero argumentos consistentes a Anna Simón (sí, ha sido ella la elegida) no le falta precisamente.
Y esta elección no la han hecho unos cualquiera llamando a las puertas de las casas, que va, han sido los propios lectores de la FHM que están acostumbrados a ver pechos y culos todos los días y saben cómo elegir estas cosas con buen criterio (o eso pensaba hasta que ha llegado esta elección).
El caso es que Anna Simón ha saltado del puesto diez, que ocupaba el año pasado, al número uno, un lugar que en la pasada edición ocupaba la cantante Edurne, ahora en el puesto número 3 (matemáticas básicas chatas, no os liéis).
Y bueno, además de gustarle más los pechos que el culo, a los lectores de la FHM, también me he percatado de que parece que lo único que ven es “Tonterías las justas“, porque anda que no hay pibones sueltos por la tierra patria como para que después de Anna Simón tengamos a Romina Belluscio barriendo también para casa como una de las más guapas (que sí, que están tremendas, pero hay más).
Vamos, que Flo como Dani Martínez tienen que dar gracias a los cielos por poder estar compartiendo plató con semejantes bellezones con piernas.