| Jueves 24 marzo 2011 |
Ana de Armas, esclava de fantasía. Esta actriz, de impresionantes medidas y de tan sólo 23 años, nació en Santa Cruz del Norte (Cuba) pero reside, actualmente, en Madrid (España). Es uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo español, gracias a “El Internado“, una serie de gran éxito de audiencia y crítica.
Desde muy pequeña, se le abrieron las puertas del mundo del espectáculo, y con tan sólo 14 años, ingresó en la Escuela Nacional de Teatro de Cuba, lo que le permitió realizar sus primeros trabajos como “Una Rosa de Francia“, o la telenovela “El Edén Perdido“.
Se decidió a dar un paso más en su carrera y se trasladó a la capital española, donde realizó una serie de castings, hasta que fue escogida para interpretar a “Carolina Leal” en “El Internado“, lo que le permitió trabajar, posteriormente, en “Mentiras y Gordas“, “Canciones de Amor en Lolita´s Club” y, su actual papel, en “Hispania“, donde interpreta a una esclava llamada “Nerea“.
Además, gracias a su espectacular físico, ha sido elegida como imagen de una conocida firma champú para mujeres, además de haber posado para la revista masculina de “FHM” (como no).
Por último mencionar, que además de utilizar su imagen para promocionarse (gracias, por eso), ha mostrado su lado más solidario, participando en la campaña solidaria “Protect your Skin“, de Marc Jacobs.