«Herramienta de mantenimiento que permite reparar las entradas defectuosas en el Registro»
Amust Registry Cleaner es una sencilla herramienta de limpieza y mantenimiento que permite comprobar y reparar las entradas defectuosas del Registro de Windows.
Características y funciones principales de Amust Registry Cleaner
– Permite comprobar todas aquellas entradas del Registro que puedan resultan defectuosas o innecesarias, procedentes de errores en el sistema o de la desinstalación defectuosa de programas, lo que propicia una ralentización del sistema, y una vez detectadas permite repararlas de forma automática.
– Permite detectar y localizar entradas no válidas en el Registro, proporcionando una lista de errores detectados que pueden ser reparados de forma automática mediante un click.
– Permite analizar y reparar problemas relacionados con accesos directos, ActiveX, aplicaciones del sistema, firewall de Windows, extensiones de archivos, fuentes, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, etc…
– Permite generar una copia de seguridad del Registro ante posibles complicaciones.
Si deseas una aplicación que te permita analizar y reparar de forma cómoda y sencilla, aquellas entradas del Registro que puedan ser defectuosas o innecesarias, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Amust Registry Cleaner.