allSnap

«Herramienta de organización de las ventanas activas de Windows»

allSnap es una sencilla herramienta que permite ajustar automáticamente el tamaño de las ventanas activas en Windows, así como de los bordes, facilitando la tarea de aprovechar al máximo el área visible de la pantalla.

Características y funciones principales de allSnap

– Su principal característica consiste en que permite modificar la distribución de las ventanas activas, permite unir una ventana junto a otra de modo que ya no será necesario volver a pinchar y arrastrar ventanas, obteniendo un espacio extra y optimizado en la pantalla.

– Se puede decir que trata a las ventanas de Windows de forma similar a como lo hacen diversas aplicaciones como Winamp o Photoshop.

– Si por cualquier motivo, se desea desplazar de forma manual una ventana en concreto, será necesario pulsar cualquiera de las siguientes teclas, ya sea ALT, CTRL, SHIFT o TAB para poder desactivar de forma momentánea la aplicación.

Si deseas poder configurar el tamaño de las ventanas activas del sistema para así poder obtener la máxima visibilidad en tu pantalla, no necesitas buscar nada más, descarga ahora allSnap.