«Herramienta de gestión y administración documental para empresas»
Alfresco es una completa herramienta de gestión y administración de contenido empresarial (ECM), resultando ser una gran alternativa a otras aplicaciones similares (Shareware) como Microsoft Office SharePoint Server.
Alfresco es compatible con Windows Xp, Vista y Windows 7.
Características y funciones principales de Alfresco
– Permite realizar multitud de gestiones empresariales diferentes (gestión documental, colaboración externa e interna, gestión de registros, gestión informativa, gestión de contenidos web y archivos multimedia, etc…).
– Incluye un completo sistema de búsqueda de archivos y carpetas, facilitando su posterior consulta.
– Permite comparar y compartir información documental, facilitando la comunicación y la tramitación de expediente entre diferentes empresas.
– Permite configurar de forma personalizada tanto el menú de opciones como los accesos a él, facilitando al usuario el aprendizaje del manejo de la aplicación.
– Presenta opciones ya tributos todavía en fase de desarrollo, por lo que pueden presentar conflictos de estabilidad.
– Disponible en multilenguaje (castellano no incluido) y de forma totalmente gratuita.
Si necesitas gestionar todo tipo de documentación para tu empresa de forma rápida y eficaz, sin excesos trámites administrativos, no lo pienses más y descarga Alfresco.