«Herramienta de desinstalación de aplicaciones y de limpieza del Registro»
Absolute Uninstaller es una completa herramienta de mantenimiento que permite desinstalar completamente todo tipo de aplicaciones y limpiar las respectivas entradas en el Registro de Windows, destruyendo cualquier tipo de rastro.
Características y funciones principales de Absolute Uninstaller
– Presenta un interfaz de similares características al integrado en Windows para realizar dicha tarea y que se localiza en el Panel de Control, lo que permite ser utilizada por todo tipo de usuarios, incluso aquellos que no dispongan de gran experiencia.
– El sistema de desinstalación de aplicaciones utilizado resulta total y eficaz, ya que permite suprimir las entradas en el Registro de Windows, archivos innecesarios, rastros de borrado de programas, etc…, obteniendo de ese modo, un sistema más estable y aseado, con un rendimiento mucho mayor.
– Incluye un buscador integrado y una ventana de menú donde se muestra información respecto a cada una de las aplicaciones que se tengan instaladas.
Si deseas conseguir una aplicación que desinstale completamente cualquier programa y limpie también las entradas de dichas aplicaciones en el Registro, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Absolute Uninstaller.