«Herramienta de desfragmentación del registro de Windows»
Quicksys RegDefrag es una completa herramienta de análisis y desfragmentación del registro de Windows, lo que permite optimizar el rendimiento del sistema ó solucionar posibles errores que dificulten la ejecución de determinadas herramientas.
Características y funciones principales de Quicksys RegDefrag
– Permite realizar un análisis exhaustivo de todo el sistema para la posterior desfragmentación del registro.
– El proceso de desfragmentación requiere cerrar todas las aplicaciones abiertas, sin embargo, no se trata de un gran inconveniente ya que tarda pocos minutos en realizar todo el proceso.
– Con la ejecución de este tipo de desfragmentaciones se consigue que las aplicaciones puedan arrancar con mayor velocidad, debido a que todas las claves de registro referentes a cualquier aplicación se ubican en sectores próximos y el proceso de recopilación de información resulta mucho más rápido, repercutiendo positivamente en el rendimiento general de todo el sistema operativo.
Si deseas conseguir un mejor rendimiento de tu sistema a través de las desfragmentación y ordenación del registro del sistema de forma rápida y automática, no necesitas buscar más, descarga ahora Quicksys RegDefrag.