1st Evidence Remove

«Herramienta de mantenimiento que permite eliminar archivos innecesarios»

1st Evidence Remove es una excelente herramienta de limpieza y mantenimiento que permite eliminar archivos innecesarios del sistema y limpiar las entradas al Registro, entre otras muchas tareas.

Características y funciones principales de 1st Evidence Remove

– Permite suprimir toda aquella información que se almacena en el sistema operativo almacena sobre aquellas fotografías que se visualizan, las contraseñas que se registran en diferentes formularios web o los números de tarjeta de crédito y demás información financiera que se redacta y que queda registrada en el sistema, por lo que algún usuario sin autorización puede tener acceso.

– El problema radica en que cuando se intentan eliminar dicha información mediante el sistema clásico de borrado de Windows, dichos datos no se eliminan totalmente sino que quedan rastros de ella para posibles recuperaciones.

– También permite eliminar las entradas innecesarias del Registro que merman el rendimiento del sistema.

Si deseas conseguir una aplicación que te permita limpiar los rastros dejados por los programas en el sistema y optimizar el Registro de éste de forma rápida y sencilla, no necesitas buscar nada más, descarga ahora 1st Evidence Remove.