Anonymous sigue con su guerra contra Sony. El colectivo de hackers “Anonymous” no cesa en sus acciones contra el gigante japonés y sigue atacando su servicio online “PSN”, que desde comienzos de esta semana, se han intensificado los ataques, provocando errores críticos y continuas pérdidas, en los distintos servidores.
Estos ataques, han provocado todo tipo de especulaciones, incluso ha corrido el rumor, de que ha habido agresiones y amenazas, a los propios empleados, cosa bastante dudosa y que no tendría repercusión alguna, para sus objetivos.
Entre esas “amenazas”, se encuentra el siguiente mensaje: “Sólo queremos mandar un simple saludo para que sepan que estamos en camino. No caigáis en errores, lo que habéis visto hoy, es sólo el inicio de lo que está por venir, lo advertimos”.
Los jugadores que se están viendo afectados, por estos ataques coordinados contra los servicios de Sony, son “daños colaterales”, según Anonymous, que seguirá buscando las cosquillas al gigante nipón, desde la red.
También añadieron que: “Sabíamos que no haríamos amigos ni aliados entre los jugadores con nuestro ataque. […] A los consumidores les diría: antes de juzgarnos, mostrad comprensión”.