Nuevo juego Burnout con disparos y violencia. Violencia es la palabra que forma parte del vocabulario diario de Goichi Suda, alias Suda51, responsable de “No More Heroes” y del próximo “Shadow of the Damned”.
El artista japonés explicó a una revista especializada en videojuegos que “añadiría algo de violencia” a la saga de conducción Burnout, “no lo sé, me encanta, diría de añadir algo de violencia. Quizás que puedas disparar. En Criterion pensarán que estoy loco por decir esto” respondió al ser preguntado por un título de Electronic Arts con el que le gustaría trabajar en el futuro.
Además del explícito y políticamente incorrecto “Shadow of the Damned”, Suda colabora en la producción de “No More Heroes Red Zone”, una revisión más agresiva y compatible con Move para PlayStation 3 del título previamente lanzado en esta plataforma.
No sabemos si la visión de Suda51 terminará convenciendo a Criterion Games, en cualquier caso, el próximo Burnout (Burnout Crash) llegará en forma de descargable para las consolas de sobremesa, con grandes tintes de acción arcade pero sin llegar a la sangre que tanto atrae al japonés.