Nuevos detalles sobre el juego Assassin´s Creed Revelations. Desde su anuncio, Assassin’s Creed Revelations ya ha mostrado distintos detalles sobre la cuarta entrega de esta saga, en consolas de sobremesa.
Estos detalles se han ido ampliando con el paso de los días, y ahora se sabe que Constantinopla, ubicación de la nueva aventura de la serie de Ubisoft, será más grande y estará todavía más poblada que Roma.
La compañía gala ha confirmado que la importancia de Desmond Miles en el cierre de la trama de Ezio Auditore será clave, ya que después de los acontecimientos de La Hermandad, se encuentra atrapado en su propia mente, algo que supondrá un nexo entre el asesino italiano y Altair.
Después de confirmarse la vuelta del multijugador, también se ha explicado que estará más centrado en la historia, para conocer así una visión más profunda de los templarios.
Incluirá la mecánica del juego original entre jugadores, como ocurrió en la anterior entrega. Además, entre otra de las novedades desveladas, Revelations, recupera y tendrá más asesinos con los que interactuar.