Tanto Banco Sabadell como Sabadell-CAM (sobre todo este) llevan desde hace unos días ofreciendo un depósito de alta rentabilidad con un 3% TAE, mediante negociación personal, es decir, que el cliente acuda a cualquier sucursal de la entidad e intente negociar dichos términos.
De este modo, el Sabadell se suma a otras entidades financieras que han decidido adoptar esta práctica, ofreciendo a los clientes unas condiciones más ventajosas a sus clientes pero sólo si deciden aceptar la negociación de los términos en persona con el director de la sucursal.
Las características principales que ofrece este depósito son:
– Plazo de amortización a los 15 meses.
– Rentabilidad de un 3% TAE y TIN del 2,97%.
– Devengo de los intereses de forma trimestral.
– Requiere de una inversión mínima de 25.000 euros.
– Incluye una cláusula de contratación obligatoria: El depósito es exclusivamente para dinero nuevo.
Como ya hemos mencionado antes, las condiciones de este depósito están sujetas a negociación personal entre el cliente y la entidad, por lo tanto:
– No son ofertas generalizadas comercialmente, de modo que puedan variar en función de la oficina sucursal o del tipo de cliente que seamos.
– No son ofertas confirmadas, ya que están sujetas a cada negociación independiente, por lo tanto, puede que a un determinado cliente, la entidad no acepte ofrecerle estas condiciones en concreto.
– Los tipos de interés ofrecidos se acercan al nivel máximo permitido por el Banco de España, por lo tanto, dependerá del perfil negociador de cada cliente para alcanzar, en mayor o menor medida, dichos valores.
Para poder incrementar las oportunidades de éxito en la concesión de este depósito de alta rentabilidad, será preferible acudir a oficinas que se encuentren dentro de la zona de influencia del Sabadell-CAM, ya que es donde habrá más oportunidades.