Met@ Bankinter es un nuevo modo de gestionar de forma sencilla y visual los ahorros, ofreciendo recomendaciones que ayuden al cliente a alcanzar su objetivo marcado.
Es posible acceder a él desde la web de Bankinter particulares, accediendo desde la opción de “Depósitos y Pagarés” o desde “Mis Metas” (dentro de la pestaña “Operar”).
Este revolucionario método, ofrece la posibilidad de gestionar los ahorros de 3 formas distintas, adaptándose a las necesidades de cada tipo de cliente. Éstas son las opciones:
“A mi aire”
Ofrece la posibilidad de ir separando el dinero que se desea destinar para la meta marcada, realizando determinadas aportaciones de capital, cuando las finanzas personales lo vayan permitiendo.
Se trata de una cuenta corriente en donde no hay plazos de pago establecidos, por lo que las aportaciones serán totalmente libres.
“Paso a paso”
Esta opción está diseñada específicamente para aquellos clientes que deseen planificar la consecución de su meta, es decir, que realicen aportaciones de capital periódicas y automáticas.
Este tipo de depósito incrementa el interés cada vez que se realiza una aportación, no obstante, permite alcanzar una meta en un periodo previamente establecido.
“A un sólo paso”
Es la opción destinada a los previsores, ya que saben que pueden necesitar dinero para una meta en un futuro, y por lo tanto, deciden reservarlo.
De este modo, cuando se necesite el dinero, éste estará disponible y accesible en la cuenta corriente para llevar a acabo dicho gasto.
Ahora que ya conocemos en qué consisten las diferentes opciones que incluye Met@ Bankinter, pasemos a detallar cuáles son las principales ventajas:
– Permite acceder desde un importe de sólo 100 euros.
– Los planes de ahorro son cancelables en cualquier momento.
– No existen las comisiones.
– Podrás comprobar la remuneración y su evolución desde la propia web, a través de su simulador.
Esto es Met@ Bankinter, una excelente solución para los ahorradores que no saben cómo gestionar su dinero.