| Martes 15 marzo 2011 |
Avance de Fast and Furious 5. Dirigida por Justin Lin y con un reparto lleno de estrellas como Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Don Omar o Dwayne Johnson, entre otros muchos, se estrenará a nivel mundial el 29 de abril, de este mismo año.
Se trata de la quinta entrega de esta conocidísima saga sobre el mundo del “tunning” de coches, sobre tipos duros y conducciones temerarias, donde la velocidad y la adrenalina están al servicio del espectador.
En esta nueva entrega, el ex-policía Brian O´Conner (Walker) tendrá que aliarse con el ex-convicto Dom Toretto (Diesel), cuyos caminos se separaron en la primera entrega y que les vuelve a reunir en la cosmopolita ciudad de Río de Janeiro, para enfrentarse a un hombre de negocios que quiere acabar con ellos. Además el agente del FBI, Luke Hobbs (Johnson), iniciará la caza de ambos antes de que otro lo haga primero.
Con este argumento, podemos imaginarnos que es más de lo mismo y que no ofrece ninguna novedad respecto a títulos anteriores, es decir, más efectos especiales, más coches y un escenario nuevo pero con unos diálogos, una trama y un desenlace similar a lo ofrecido en películas anteriores.
Desde luego, es sólo mi impresión viendo la evolución que ha ido llevando la saga y lo visto en vídeos promocionales. Si te gusta el género, estás de enhorabuena, ya que salvo sorpresa inesperada, no te defraudará.