| Lunes 14 marzo 2011 |
Beatriz Trapote, la estrella del corazón. Beatriz Trapote se dio a conocer tras publicarse su relación sentimental con el torero Víctor Janeiro, ella, que trabajaba como reportera del programa del corazón “El Buscador” de Tele5 y que mientras grababa sus reportajes y entrevistas con el diestro, se apreciaba el flirteo y los gestos cómplices que ambos se intercambiaban, dio lugar a uno de los romances del año.
Una vez dado el salto a la fama, la estrategia de la cadena televisiva era clara, aprovechar la buena relación de ésta con su suegra (la madre de Jesulín de Ubrique) para enfrentarla, a través de sus propios programas, con su producto estrella Belén Esteban y de paso tener a alguien en nómina que airease los asuntos íntimos de la familia Janeiro.
Esta madrileña de 29 años, que comenzó haciendo pequeños trabajillos para el Canal 4, pronto consiguió hacerse un hueco en la cadena de Paolo Vasile, haciendo presencia en el plató de “TNT” para posteriormente realizar reportajes para los programas “El buscador” y “Vuélveme Loca“.
Su papel de antagonista de “La princesa del pueblo“, sumado a su participación en diversos “Realities” o su escándalo por la autoría de un libro sobre el “Kamasutra”, han convertido a esta guapísima reportera en lo que siempre deseó, ser una estrella del corazón.
Lo que ella no imaginaría, es que, la cadena televisiva del corazón, no quería convertirla en la nueva “monarca del pueblo” sino encumbrarla para derribarla, y luego, ir grabando paso a paso, ese proceso de destrucción.
Y aunque se haya convertido en el nuevo juguete roto de Tele5, para mí, siempre será esa rubia impresionante de ojos turquesa y mirada de gatita que me enamoró nada más aparecer en un plató.