| Miércoles 30 marzo 2011 |
Julie Benz es la esposa deseada. Esta atractiva actriz norteamericana, que saltó a la fama mundial, dando a vida a “Rita Bennet“, la dulce y sexy esposa de “Dexter Morgan“, en la serie “Dexter“. En 1989, al dar por finalizada su carrera en el patinaje artístico, comenzó su carrera en la interpretación, habiendo cursado estudios de Interpretación, en la Universidad de Nueva York.
Al trasladarse a Los Ángeles, consigue sus primeros trabajos en series de Tv como “Matrimonio con hijos” (actriz invitada), “Paso a Paso” o “Diagnóstico Asesinato” y en cine, con pequeños papeles en películas como “Mejor…Imposible“, “Jawbreaker” o “Satan´s School for girls” entre otras producciones, que no merecen mención.
Iba a ser la protagonista, de una prometedora serie sobre una cazadora de vampiros, “Buffy Cazavampiros“, pero finalmente no lo consiguió, aunque eso sí tuvo un papel destacable tanto en la propia serie como en su “spin-off“, “Angel“. Su carrera se ha caracterizado, por pequeñas apariciones en televisión y cine, además de realizar papeles en películas poco destacables, hasta que fue escogida, para el éxito de crítica y taquilla, “Dexter“.
Este papel le otorgó, un caché espectacular (hasta su salida de la serie), que le hizo ser escogida para aparecer en otra exitosa serie, como “Mujeres Desesperadas“. Actualmente, trabaja en el rodaje de la discreta serie de tv, “No Ordinary Family“, donde interpreta a una madre con superpoderes.
Sin duda, su espectacular físico, le ha reportado numerosos trabajos y apariciones, no así su talento interpretativo, por el cual, sólo haya trabajado en un par de series, destacables en su currículo.