| Martes 17 mayo 2011 |
La criatura televisiva Belén Esteban modifica su apariencia. Belén Esteban no descuida ni un minuto su imagen y ha vuelto a ponerse en manos de un especialista para lucir más joven y guapa. Una conocida revista del corazón ha confirmado hoy en su portada que la copresentadora de “Sálvame” se ha gastado unos 3.000 euros en un completo tratamiento estético en la cara.
Entre otras cosas, para tratar de reducir las arrugas de su rostro, la “princesa del pueblo” se ha inyectado bótox, ácido hialurónico y un cóctel de vitaminas que rejuvenecen, tonifican y revitalizan la piel. Estos arreglos se han llevado a cabo en un solo día, sin necesidad de ingreso.
Esta conocida publicación, ha sido la primera revista en revelar en exclusiva la nueva cirugía estética a la que se ha sometido Belén Esteban y ha revisado cómo ha cambiado la “madre coraje” española.
Además de detallar los tratamientos y su resultado, la publicación cuenta que Belén Esteban ha ganado algo de peso y que su aspecto vuelve a ser muy saludable. “No estoy embarazada. He engordado cinco kilos y me he hecho unos arreglos en la cara. No lo oculto“, dijo en su programa en Telecinco.
No es la primera vez que la ex de Jesulín de Ubrique se retoca estéticamente, en 2009, pasó por última vez por un quirófano para operarse la nariz y quitarse las bolsas de los ojos.
Ahora, Belén Esteban ha preferido someterse a estos tratamientos faciales en un centro de Madrid cuyo resultado se puede apreciar en sus diferentes apariciones televisivas, donde luce una piel con menos arrugas y más luminosa y reluciente.
La copresentadora de “Sálvame” ha asegurado estar en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, a pesar de que en los últimos tiempos se haya mostrado fuera de sus casillas, como en su último ataque contra Coyote Dax.
Según cuenta en dicha entrevista, tras superar la crisis con su marido Fran, está tratando de quedarse embarazada de nuevo, ¡ah! ya se huele la nueva papilla del contenedor de Tele5.