| Martes 5 abril 2011 |
La dulzura de Natalia Verbeke. Nacida en Argentina pero de origen holandés, esta espectacular actriz se trasladó a Madrid, junto a su familia, a los 11 años de edad. Estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y en la Escuela Guindalera, donde realizó cursos de interpretación, danza y flamenco.
Debutó en el cine con “Un Buen Novio” (1998), donde fue premiada con el “Premio Max Factor” como “el rostro más bonito del cine español” y que continuaría mostrando, en películas como “Nadie Conoce a Nadie” (1999), “El Hijo de la Novia” (2001), “El Otro Lado de la Cama” (2002), “Días de Fútbol” (2003) o “A Golpes” (2005).
En cuanto a la televisión, también ha realizado diversos trabajos, que le han proporcionado reconocimiento y una imagen de chica super sexy y entrañable, como “El Pantano” (2003), “Los Serrano” (2007-2008) y “Doctor Mateo” (2009-trabajando actualmente).
Además, ha trabajo en obras de teatro, como “El sueño de una Noche de Verano“, en diversos videoclips, como “Ya nada volverá ser como antes” del Canto del Loco, donde compartía protagonismo, junto al futbolista Fernando Torres.
Sin duda, no sólo su talento interpretativo le ha proporcionado una carrera exitosa, sino que también, su espectacular físico y su dulce sonrisa, que nos enamora a todos y que nos hace soñar, con su próxima película.