| Jueves 31 marzo 2011 |
La sexy Lisa Edelstein. Nacida hace 45 años en Boston, esta atractiva actriz estadounidense, pasó su infancia en Nueva Jersey y estudió Teatro y Actuación, en la Universidad de Nueva York. Durante su adolescencia, Lisa, era conocida como la “Reina de las noches“, debido a su ímpetu en la “movida” neoyorquina.
Edelstein comenzó su carrera interpretativa, realizando pequeñas apariciones como artista invitada, en numerosas series como “Seinfield“, “Just Shoot Me“, “Frasier” o “Sports Night“, antes de empezar a darse a conocer, con papeles secundarios de más relevancia, en series como “Ally Mcbeal“, “Felicity” o “El Ala Oeste“. Así era ella, entonces:
Además ha realizado diversos trabajos en series animadas, siendo la voz de “Mercy Graves“, en “Superman: la serie animada” y también en otros proyectos como “Justice League” o siendo autora, compositora y actriz en el musical sobre el SIDA, “Positive me“.
Pero sin duda, su gran proyecto y por el que es mundialmente conocida, hoy en día, es su papel como la doctora “Lisa Cuddy“, en la serie de gran éxito, “House“. Este personaje, le ha proporcionado caché y fama internacional, además de la consecución del “Premio Satélite” y un “People´s Choice Awards” como mejor actriz dramática.
Su atractivo y sensualidad, ha ido en aumento, a medida que pasaban los años, pasó de ser una actriz poco llamativa a ser un icono sexual para el público general, que alcanzó su punto álgido, en esta increíble escena, donde interpreta una fantasía del “Dr. House“.