Horóscopo 2015: Piscis

(Del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Amor

2015 será un año de gran estabilidad en lo que respecta a temas amorosos. Si dispones de pareja, únicamente sufrirás alguna que otra pequeña crisis y de poca gravedad, por lo que en términos generales, el amor será la menor de tus preocupaciones durante todo este año.

Si no tienes pareja, es muy probable que durante todo 2015 no consigas encontrarla, aunque eso sí, disfrutarás de varias relaciones esporádicas muy placenteras, donde una de ellas te creará un problema muy serio, al estar involucrada una tercera persona, la cual, tendrá una relación muy personal e íntima tanto contigo como con tu pareja en ese momento.

Entre los meses de febrero y marzo, tu signo se verá enormemente favorecido por Saturno, cuya influencia incrementará tu poder de atracción hacia otras personas, lo que repercutirá en el número y en el atractivo de las parejas que vayas conquistando.

En este sentido, cabe recordar que Saturno se caracteriza por impulsar la atracción entre personas con personalidades contrapuestas, por lo que si disfrutas de un relajado periodo de soltería, éste te ayudará no sólo a redescubrir viejos ambientes ya casi olvidados, sino también, visitar los ambientes en los que conocerás a tu alma gemela.

Salud

2015 será un año excelente en temas de salud, sobre todo, si lo comparamos con años anteriores. A lo largo de 2015 no sufrirás ninguna complicación médica ni afección grave a destacar, solamente alguna que otra lesión de pocos días, o bien, resfriados leves, por lo que es perfecto para que centres todas tus energías en tu puesta a punto. Será el momento de comenzar a hacer deporte o a practicar alguna actividad física que te permita estar a tope, aunque no sólo deberás preocuparte por tu cuerpo, sino también por tu mente, así que intenta ejercitarla realizando actividades que la ejerciten, como por ejemplo, el ajedrez, los crucigramas, los sudoku y similares. Además deberás afrontar el estrés y las preocupaciones con mayor filosofía, es decir, intenta que las preocupaciones derivadas de tu situación económica o sentimental no te agobien en exceso.

Casualmente, durante los meses de febrero y marzo, coincidiendo con el máximo esplendor del poder de Saturno sobre tu signo, serán los meses claves en temas de salud, ya que al contrario de lo que se podría pensar, es decir, que dicho influjo te fortaleciera y te proporcionara energías, realmente sucederá todo lo contrario, ya que durante este periodo serás especialmente vulnerable a los agentes externos, por lo que serás más susceptible de padecer estados de malestar, jaquecas y debilitamiento muscular, dolencias que no pondrán en riesgo tu bienestar, pero que sí afectarán a tu rendimiento diario, por lo que será recomendable que te cuides especialmente durante estos meses.

En este sentido, puede que sea una buena idea que cambies la práctica deportiva por el ejercicio espiritual, realizando actividades relacionadas con técnicas de relajación orientales, como el yoga, el pilates o cualquier otra técnica similar, ya que de este modo conseguirás mantener la forma, y al mismo tiempo, prevenir cualquier posible dolencia durante este periodo especialmente sensible.

En cuanto a la alimentación, ésta será otro aspecto fundamental a lo largo del año, especialmente durante el periodo de influjo de Saturno, momento en el que deberás optar por una dieta con alto contenido en proteínas e hidratos de carbono, ya que necesitarás de toda la ayuda posible para afrontar con garantía la situación que se cierne sobre ti.

Trabajo

2015 será un año especialmente “peligroso” en cuestiones de trabajo, ya que habrá un alto porcentaje de posibilidades de recibir grandes sorpresas, pero en negativo. Si tienes trabajo, durante todo el año te enfrentarás a muchas dificultades, ya que no se te reconocerán ni los méritos ni el sobre-esfuerzo al realizar un trabajo bien hecho, por lo que despertarás cierta desconfianza tanto en tus clientes como en tu jefe.

En este caso,  el paso de Saturno por tu signo te resultará de cierta ayuda, aunque no mucha, ya que su influencia en este tema será muy reducida y simplemente hará que las cosas se tranquilicen y puedas relajarte un poco, ante la certeza de saber que no perderás tu trabajo.

Si no tienes trabajo, la situación tampoco te sonreirá demasiado, ya que es muy probable que durante todo este año no consigas ese empleo que tanto tiempo llevas esperando, yendo de un trabajo temporal a otro con muy mala remuneración en todos. Por lo tanto, tu única opción será aguantar, conservar tu optimismo y tu positividad, y en definitiva, esperar a tiempos mejores.

Tampoco será un buen año para iniciar proyectos nuevos o retomar viejos abandonados, es muy probable que fracases en todos, por lo que deberás destinar todas tus energías en mejorar tu situación personal y en intentar salir adelante como puedas, sobre todo, trata de conservar tu empleo.

Dinero

En lo referente a las finanzas, 2015 te proporcionará pocas pero grandes oportunidades, las cuales, te permitirán aliviar tu situación personal. El influjo de Saturno provocará que tus inversiones o tus oportunidades de invertir te proporcionen unas ganancias relativamente generosas, las cuales, te permitirán darte algún capricho personal, en caso de que dispongas de trabajo, o no pasar apuros financieros a final de mes, si por el contrario andas en la búsqueda de un empleo.

También es muy probable que recibas una pequeña cantidad de dinero en forma de herencia o de premio por jugar a la lotería, sin embargo, no podrás utilizar todo ese dinero en ti, ya que deberás destinar gran parte de ese dinero a pagar una serie de deudas pasadas, tanto tuyas como de una persona muy vinculada a ti.

Por último, es muy posible que, en algún momento del año, sientas la tentación de pedir dinero prestado a alguna empresa financiera de crédito rápido, sin embargo, y a pesar de que no veas otra solución posible a tus problemas económicos, deberás intentar buscar algo de financiación por otros métodos, como por ejemplo, la venta online de objetos personales, algo que si bien no te proporcionará grandes ingresos, al menos impedirá que te endeudes todavía más.