(Del 22 de Junio al 23 de Julio)
Amor
2015 será un año de increíbles oportunidades para el amor; si dispones de pareja, profundiza en tu relación y experimenta sensaciones nuevas, es el momento de revivir la pasión y de recuperar la intimidad; y si no tienes pareja, disfrutarás de multitud de relaciones sentimentales, convirtiéndote en el centro de todas las miradas allá donde vayas, viéndote en la obligación de tener que decidirte, ya que te insistirán e insistirán.
Este será un año especial para vivirlo en pareja, deberás exprimir al máximo tu fortuna, la cual, te favorecerá en todo momento, sin embargo, es posible que no seas capaz de percibirlo, por lo tanto, deberás arriesgarte cuando tu instinto te lo diga, ya que si no lo haces, es posible que tu relación sentimental resulte perjudicada. Así pues, elimina la inseguridad y las dudas, es un año donde la espontaneidad sentimental será favorecida y recompensada por Saturno.
El invierno será la estación clave de este 2015, tanto para los que busquen pareja como para aquellos que ya disfruten de una relación. Si tienes pareja, te verás en la obligación de tomar una decisión trascendental para tu futuro, ya que tu pareja comenzará a mandarte indirectas sobre algún tema que creías pasado, no obstante, deberás plantarte y asumir que debéis hablar, ya que de lo contrario, vuestra relación estaría en serio peligro.
Si todavía no has conseguido pareja, abril será tu mes, conocerás a tu alma gemela por casualidad, y casi sin querer, iniciaréis una relación de amistad-odio cuya evolución dependerá de qué decisiones tomes durante las primeras semanas.
Trabajo
Este 2015 será un año de total tranquilidad en el trabajo, lo que podrá ser tanto bueno como malo, según lo encares, es decir, no dispondrás de proyectos u oportunidades nuevas para demostrar tu valía, y los días pueden resultar algo tediosos, sin embargo, tu empleo no correrá ningún peligro, aunque es posible que te lleves alguna que otra bronca de tus superiores, por falta de interés o de motivación.
La primavera, coincidiendo con el paso de Saturno por tu signo, te proporcionará una dosis de energía extra para llevar a cabo todas las tareas que te encomienden, e incluso, es posible que te surja una oportunidad de cambiar de trabajo.
Además, esas energías renovadas te harán pensar que puedes comerte el mundo, volviéndote demasiado individualista, sin embargo, de sobra sabes que trabajas mejor en equipo y que dentro del grupo es cuando das lo mejor de ti, no obstante y aunque creas que es lo que te mereces, no intentes llevarte todos los reconocimientos, ya que puedes provocar un fuerte sentimiento de enfado entre tus compañeros.
Habrá pocos cambios en tu trabajo, y la mayoría no te afectarán, sin embargo, sí que es posible que perjudiquen gravemente a compañeros y compañeras especiales para ti, por lo que deberás estar a su lado cuando lo necesiten, anteponiendo incluso sus necesidades a las tuyas.
Si estás buscando desesperadamente empleo, Saturno estará de tu lado, sin embargo, no debes quedarte esperando a que aparezcan las oportunidades, toma la iniciativa y aprovecha tus energías y tu talento para hacerte notar. Lo más probable es que antes de que llegue la Semana Santa, consigas encontrar empleo y desahogar tu situación financiera.
Salud
2015 será un año extraño para ti en lo referente a la salud, es decir, pasarás por momentos muy delicados, en los que cualquier afección multiplicará sus efectos sobre tu cuerpo, y por momentos en los que tendrás una salud invulnerable, en la que te encontrarás a tope tanto física como mentalmente. Aprovecha estos momentos para probar cosas nuevas y ponerte a prueba.
Durante esos periodos sensibles, los cuales, abarcarán desde enero a marzo y desde agosto hasta noviembre, después del ejercicio, protégete de los cambios bruscos de temperatura, ya que este año los resfriados y los problemas respiratorios resentirán gravemente tu salud durante dichos periodos. Además, uno de esos resfriados derivará en algo más grave, por lo que debes estar atento y acudir a tu médico si notas que no se te pasa con el tratamiento habitual. Debes saber que si no te encuentras en tus meses buenos, el hecho de ignorarlo no te solucionará nada.
Tómate tu vida personal con alegría y con cierta irresponsabilidad, tu cuerpo necesita acción y adrenalina, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es utilizar tu creatividad, poniéndola en práctica y exprimiéndola al máximo.
Descubrirás un reciente interés en las artes de lucha orientales, aprovéchalo, quizás ahí se encuentre la solución a todos los problemas de salud a los que tendrás que hacer frente durante la mayor parte del año.
Dinero
El comienzo de año será de ensueño, vivirás una situación soñada en lo económico, donde tus finanzas experimentarán una fuerte llegada de ingresos, los cuales, deberás intentar gastar con precaución y ahorrar todo lo que puedas, para así estar preparado para los meses más apurados.
A medida que vayan pasando los meses, tu situación económica irá empeorando, por lo que será el momento de privarte de los caprichos, y de ir tirando de lo ahorrado antes para poder pagar las facturas.
Aprovecha el incremento de tu suerte con la llegada del otoño, para ponerla al servicio de tus intereses, jugando a la lotería o realizando una apuesta deportiva, aunque siempre sabiendo cuándo debe retirarse uno, por lo tanto, en cuanto enganches la primera racha negativa, déjalo, ya que pese a tener buena suerte, ésta oscilará en un sentido u otro de forma constante e imprevisible.
Por otro lado, 2015 será un mal año para las inversiones en bolsa, por lo que guarda tu dinero e inviértelo en algo seguro, como por ejemplo, en ti mismo y en las personas más cercanas a ti.
Por último, y antes de que concluya el año, tendrás la oportunidad de disfrutar de grandes oportunidades de negocio que “podrían resolver” tus problemas económicos, no obstante, recela de ellos y reflexiona antes de arriesgarte, no es tu mejor año para las finanzas.