Horóscopo 2015: Tauro

(Del 21 de Abril al 21 de Mayo)

Amor

2015 será un año de grandes oportunidades para el amor; si dispones de pareja, profundiza en tu relación y pon en práctica experiencias nuevas, ya que es el momento de impulsar vuestra complicidad y de recuperar la pasión; y si no tienes pareja, disfrutarás de multitud de relaciones sentimentales, convirtiéndote en el centro de atención en cualquiera de los eventos sociales a los que acudas, lo que supondrá una inyección de ego importante para encarar el año.

En cualquier caso, éste será un año ideal para disfrutarlo en pareja, por lo que deberás aprovecharte de tu suerte, la cual, te favorecerá en varios momentos, para arriesgarte cuando tu instinto te lo diga, porque de no hacerlo, es posible que tu relación se resienta gravemente, así que no vaciles, es un año donde la impulsividad sentimental será favorecida y recompensada por Marte.

El invierno será la estación clave de este 2015, tanto para aquellos que busquen pareja como para aquellos que ya disfruten de una relación seria. Si tienes pareja, será el momento de tomar una decisión fundamental para tu vida amorosa, ya que tu pareja querrá poner sobre la mesa un asunto no resuelto del pasado, el cual, deberás afrontarlo con firmeza y no asustarte, ya que el futuro de tu relación podría estar en peligro.

Si todavía no has conseguido pareja, diciembre será tu mes, te enamorarás de tu alma gemela, aunque al principio empieces dicha relación como algo fortuito y desagradable, con el paso del tiempo, irán desarrollando un fuerte sentimiento de intimidad con esa persona.

Trabajo

2015 será un año de contrastes en el trabajo, tranquilo pero a la vez ajetreado, que además estará repleto de oportunidades y nuevos proyectos que te pondrán a prueba tanto física como mentalmente. La llegada del invierno, coincidiendo con el paso de Marte por tu signo, te proporcionará una dosis de energía extra para llevar a cabo todos los proyectos que te surjan, en los cuales sabrás hacer ver tu talento y tu rendimiento.

Esas energías renovadas te harán pensar que puedes superar cualquier dificultad, llegando incluso a hacer de menos a tus compañeros, sin embargo, sabes que trabajas mejor en equipo y que dentro del grupo es donde de verdad resalta tu talento, por lo que aunque creas que es lo correcto, no intentes llevarte siempre todos los méritos, ya que sabes que tu luz brilla en compañía de las demás estrellas.

Si ya has planeado las vacaciones de verano, cambia la fecha y pásalas a las navidades, algo muy terrible puede llegar a sucederte durante ese viaje veraniego, tanto a ti como a tu acompañante, por lo que es mejor que no tientes a la suerte y viajes únicamente cuando tu signo sea favorecido, es decir, en el invierno o principios de la primavera.

Si andas a la búsqueda de trabajo, Marte estará de tu lado, sin embargo, no debes quedarte esperando a que se te presenten las oportunidades, toma la iniciativa y emplea tu determinación y tu talento para hacerte destacar. Lo más probable es que antes de que llegue la primavera, consigas mejorar significativamente tu situación financiera.

Salud

Este año 2015 será un año muy estresante para ti, lo que finalmente agravará un problema de salud sobre el que no te habías dado cuenta, por lo tanto, intenta realizar alguna actividad física donde puedas mejorar tu forma y te permita además liberar las tensiones acumuladas a lo largo del día, siendo una buena idea tratar de practicar un hobby nuevo que llame tu atención y que siempre te había dado reparo.

Después del ejercicio, protégete de los cambios bruscos de temperatura, ya que este año los problemas respiratorios y aquellos relacionados con el sistema inmunológico te acompañarán durante todo el año, incluso en los periodos calurosos. En este caso, uno de esos resfriados te dará más problemas que ninguno, así que estate atento y acude a tu médico si notas que no se te pasa, ya que es posible que derive en algo mucho peor, resintiendo el desempeño de tu trabajo o la búsqueda del mismo.

Tómate tu vida personal con tranquilidad, ya que necesitas recuperarte del frenetismo de tu vida normal, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es que no te obsesiones ni con el ejercicio ni con cualquier otra actividad que te suponga un gran desgaste, tanto físico como mental.

A este respecto, descubrirás una reciente curiosidad por la medicina alternativa, sobre todo aquella procedente del sur de África, así que aprovéchalo, quizás ahí se encuentre la solución a todos los problemas de salud con los que tendrás que lidiar a lo largo de todo el año, y que la medicina moderna occidental únicamente es capaz de paliarlos.

Dinero

El año comenzará de la peor manera posible, ya que vivirás una situación muy delicada, tanto en lo emocional como, sobre todo, en lo económico, donde tus finanzas sufrirán un duro golpe del que tardarás varios meses en recuperarte, por lo que durante los primeros meses del año, intenta ahorrar y conseguir algún dinerillo extra de donde puedas, como por ejemplo, vendiendo cosas tuyas a través de Internet.

A medida que vaya avanzando 2015, tu situación económica irá mejorando, por lo que será el momento de darte algún capricho, aunque no muy caro, ya que aunque te lo mereces por el principio de año que vas a padecer, debes intentar frenar tu impulsividad y ser prudente, ya que nunca sabes cuándo vas a necesitar ese dinero.

Aprovecha la llegada de la primavera para hacer uso de tu suerte, jugando a la lotería o apostando en algún evento deportivo, ya que sólo disfrutarás de ella entre marzo y abril. En cuanto al aspecto bursátil, reserva tu dinero, invierte en algo fijo aunque de poca rentabilidad y aguanta hasta la llegada del próximo año.

Por último, antes de que finalice el año, se te presentará una oportunidad de negocio que, posiblemente, te resulte enormemente atractiva, sin embargo, deberás tener presente que tus finanzas no van a ser capaces de soportar un fracaso de esta índole.