(Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Puede que te encuentres mal, que no hayas dormido bien o te duela la cabeza o el estómago, desayuna fuerte y recarga tus energías porque te espera una semana dura en la escuela. Puede que se te haga más larga que de costumbre, intenta aguantar y no descentrarte. Después intenta desconectar y disfrutar de la compañía de tus amigos, aparca un rato las redes sociales y prueba a descansar la mente, seguro que ella te lo agradecerá.
Esta semana es clave con esa persona especial, deja a un lado la razón y guíate sólo por tu corazón, no esperes más, actúa y verás lo que sucede. En casa tus padres tendrán una pequeña sorpresa para ti, puede que no sea lo que esperabas pero acéptala con la mejor de tus sonrisas. En el colegio deberás ser más cuidadoso, alguno de tus compañeros intentará apropiarse de una idea tuya, llevándose todo el mérito.
Tendrás una semana bastante buena, tendrás tiempo libre y dinero para gastar con tus amigos o con esa persona especial, pero debes tener cuidado, es bueno que nos regalemos algo para nosotros mismos pero nunca derrochando el dinero de golpe, ya que después puedes arrepentirte y no tengas ni para chicles. En el colegio, tus compañeros te necesitarán más que nunca, no los dejes de lado y aprovecha para sentirte orgulloso de ello. Tu persona especial también necesitará tu ayuda.
Esta semana todo te saldrá bien, debes afrontar los problemas con entusiasmo y con ganas, no habrá nada que te pare, aprovecha para tener algún detalle con tus padres, sabes que se lo merecen. En el colegio puede que estés más estresado de lo normal, la sobrecarga de tareas por dejarlas para el último momento es la causa, aprende la lección. Tu persona especial estará deseosa de estar contigo y de compartir vuestro tiempo juntos.
Puede que las tareas de casa te agobien más de lo normal, respira hondo y relájate, verás cómo todo irá solucionándose, sólo debes mantener el buen humor y el optimismo. En el colegio, si tienes que trabajar en grupo, ejerce como líder y organiza el trabajo, puede que tus compañeros no estén dando lo máximo de ellos. Tu persona especial estará con ganas de contarte un secreto, intenta que te lo cuente pero sin forzarla demasiado.