«Herramienta de gestión de los cambios de estado del sistema»
Control System es una sencilla herramienta que permite gestionar los diferentes cambios de estado del sistema (apagado, reinicio, encendido, suspensión, hibernación, etc…), accediendo a ellos desde una barra lateral, lo que proporciona un acceso mucho más rápido.
Características y funciones principales de Control System
– Permite suspender, apagar, reiniciar, cerrar la sesión e hibernar el sistema, sin necesidad de acceder y desplegar el menú de Inicio, configurando dichos estados directamente desde la barra lateral de Windows.
– Incluye hasta 15 diferentes por defecto para poder personalizar el aspecto visual de dicha aplicación, además incluye también un completo sistema de bloqueo para poder evitar ejecutar cualquier acción, pulsando sobre cualquiera de los iconos de forma accidental.
– Su principal función radica en que permite crear y gestionar accesos directos a este tipo de acciones, y cuya utilidad será fundamental para aquellos usuarios que los acciones con cierta frecuencia.
Si deseas conseguir una aplicación que proporcione atajos de acceso para modificar y programar los diferentes estados del sistema, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Control System.