«Herramienta de gestión de fondos de Escritorio para cada pantalla de Windows»
DisplayFusion es una excelente herramienta de sistema que permite establecer y gestionar multitud de fondos de Escritorio para cada una de las pantallas que aparezcan en el sistema, durante la realización de distintas tareas, hecho que Windows no permite realizar ni tampoco configurar.
Características y funciones principales de DisplayFusion
– La principal característica de esta aplicación consiste en que además de poder establecer multitud de fondos de Escritorio con múltiples imágenes distintas para cada pantalla que se ejecute, facilita la posibilidad de ajustar de forma personalizada tanto la resolución del fondo como los colores utilizados.
– Permite buscar imágenes en servicios de alojamiento gratuito como Flickr o Vladstudio y establecerlas como fondo en la pantalla que se desee.
– Permite asignar combinaciones de teclas para mover, alinear o extender ventanas entre las pantallas.
– Soporta múltiples formatos de imagen (BMP, GIF, JPG, JPEG y PNG).
Si deseas disponer de una completa herramienta para Windows que permite gestionar y configurar un fondo de Escritorio distinto para cada pantalla que se ejecute en el sistema de forma cómoda y sencilla, no necesitas buscar nada más, descarga ahora DisplayFusion.