«Extensión para Firefox que permite garantizar la privacidad mientras se navega por la web»
Firephorm es una excelente extensión para Firefox que permite garantizar la privacidad del usuario mientras se encuentra navegando por Internet, y que permite bloquear el acceso a otros usuarios no autorizados, al rastro dejado por éste en el navegador web.
Características y funciones principales de Firephorm
– Permite añadir una opción para poder evitar, mientras se realicen solicitudes a cualquier página web, el almacenamiento de una «cookie phorm» de seguimiento para cada sitio Web que se visite.
– De esta manera, pueden evitarse las posibles redirecciones que identifiquen los lugares que se han visitado, así como proteger las preferencias personales de terceros.
– Permite también modificar el ISP del sistema, para así poder evitar registros de la actividad de la navegación.
– Al tratarse de una extensión que se integra en el navegador, no consume a penas recursos del sistema, por lo que resulta apto para cualquier ordenador.
Si deseas disponer de una sencilla extensión de seguridad para el navegador web Mozilla Firefox que permita incrementar la privacidad del usuario durante la navegación por Internet, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Firephorm.