«Herramienta de gestión de cobros de cheques para empresas médicas»
Gestión de Cheques es una excelente herramienta de gestión y facturación de cheques orientado a empresas médicas y clínicas.
Características y funciones principales de Gestion de Cheques
– Resulta una aplicación muy interesante para todos aquellos profesionales médicos o que regenten una compañía médica.
– Consiste en una aplicación en la que simplemente es necesario introducir los cheques que se han entregado o recibido a cada una de las compañías médicas en las que te encuentres dado de alta (Adeslas, Asisa, Caser, Maphre, Sanitas, etc…), y la fecha prevista para realizar el pago.
– Permite comprobar, cada vez que se inicie la aplicación, si todavía existen cobros o pagos pendientes de realizar, alertando de cada uno en concreto mediante un sonido y un mensaje de texto.
– Permite activar y desactivar los avisos en cualquier momento.
– Presenta un interfaz gráfico y un menú de opciones fácil de manejar.
Si deseas tener una sencilla herramienta que te permita administrar la facturación y el cobro de cheques para empresas y clínicas médicas, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Gestion de Cheques.