HealthMonitor Stable

«Herramienta de seguridad y vigilancia de los servicios activos en Windows»

HealthMonitor es una completa herramienta de seguridad que permite analizar, vigilar y garantizar el correcto funcionamiento de todos aquellos servicios de Windows que se encuentren activos, además la propia aplicación se ejecuta en segundo plano, hecho que facilita el monitoreo constante y en tiempo real sin interferir en el resto de aplicaciones.

Características y funciones principales de HealthMonitor Stable

– Permite ejecutarse como un servicio propio de Windows, garantizando el funcionamiento de diferentes aspectos del sistema operativo, confirmando que el rendimiento de éste sea el correcto.

– Permite realizar múltiples análisis sobre distintos aspectos del sistema (uso y consumo del procesador y la memoria RAM, el espacio libre en el Disco Duro, los procesos y los servicios activos, etc…

– Permite aplicar una serie de filtros a la hora de configurar el tipo de análisis que se desea realizar sobre el sistema.

Si deseas obtener una excelente aplicación de seguridad que te permite vigilar y analizar todos aquellos conflictos que puedan surgir con los diferentes servicios de Windows, no necesitas buscar más, descarga ahora HealthMonitor Stable.