«Herramienta de gestión y administración de historiales clínicos»
Historias Clínicas es una sencilla herramienta orientada a la gestión de pequeñas clínicas o consultas médicas que manejen un pequeño volumen de pacientes, la cual, permite organizar y administrar todo tipo de historiales clínicos.
Características y funciones principales de Historias Clínicas
– Permite administrar y gestionar de forma íntegra todo aquello relacionado con los pacientes de una consulta (creación y evaluación de las diferentes historias clínicas, creación de una base de datos de pacientes, inclusión de un sencillo sistema de notas recordatorias y alertas, etc…).
– Su principal inconveniente consiste en que sólo permite incluir hasta 5 profesionales sanitarios adscritos.
– Incluye una agenda digital propia que permite registrar tanto las visitas de los pacientes, como la posibilidad de introducir información relevante sobre cada paciente, pudiendo de este modo, adjuntar todo tipo de fotografías e información complementaria que facilite el seguimiento constante del paciente.
Si necesitas organizar y gestionar los historiales médicos de los pacientes adscritos a pequeñas clínicas o consultas médicas con poco volumen de trabajo, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Historias Clínicas.