«Herramienta de gestión TPV para kioskos y negocios de prensa y papelería»
InterKioskos es una completa herramienta de gestión TPV (Terminal Punto de Venta) orientada a la administración de kioskos, papelerías y demás negocios relacionados.
Características y funciones principales de InterKioskos
– Permite trabajar con todo tipo de artículos de venta de prensa y papelería (revistas, periódicos, coleccionables, promociones, etc…).
– Permite gestionar toda la contabilidad relacionada con los productos de venta (variación de precios, ventas individuales y globales, reservas, descuentos, promociones, devoluciones, pagos y cobros a clientes y proveedores, etc…).
– Permite trabajar en red y registrar productos mediante un lector de códigos de barra.
– Incluye multitud de características para la gestión TPV (control del cambio, cierres de cajas, impresión de tickets y etiquetas magnéticas con código de barras, elaboración de facturas para pagos y cobros, etc…).
– Permite configurar de forma personalizada, la elaboración de facturas, tickets y fichas informativas.
– Permite incluir códigos propios o de publicación, en la impresión de albaranes de devolución.
Si gestionas un kiosko de prensa o un negocio dedicado al mercado papelero y deseas administrarlo de forma cómoda y sencilla, ahorrando tiempo y recursos, no necesitas buscar más, descarga ahora InterKioskos.