«Herramienta de gestión integral y administración empresarial»
SQL PYME es una completa herramienta de gestión y administración empresarial, que permite aligerar la carga de trabajo y facilitar los procesos administrativos y contables.
Características y funciones principales de SQL PYME
-Permite gestionar todo tipo de procesos administrativos (compras, ventas, gestión de almacén y stock, cartera de clientes, estadísticas, facturación, etc…)
-Permite organizar la información mediante un sistema de módulos independientes que facilitan el acceso a la misma (TPV, características, compuestos y materiales, fabricación y diseño, reparación, elaboración de proyectos, etc…)
-Permite configurar de forma totalmente personalizada todos los componentes de la aplicación (menú de opciones, funciones principales, opciones de acceso a la información, generación de bases de datos, etc…)
-Incluye un novedoso sistema de programación mediante Scripts, el cual, permite desarrollar funciones específicas y ejecutarlas en la situación que se desee.
-Permite añadir cualquier tipo de desarrollo creado por el usuario a la base de datos compartida de la empresa.
Si necesitas gestión administrativa y financieramente tu empresa de forma fácil y sencilla, eliminando numerosos y pesados procesos burocráticos, no necesitas buscar más, descarga ahora SQL PYME.