Boston Terrier. Juego, ocio y actividades preferidas

El Boston Terrier es una raza de perro muy casera y juguetona, y por lo tanto, no requiere de una gran cantidad de ejercicio diario, simplemente sacarlo a pasear una vez al día y sin necesidad de realizar un recorrido muy largo e intenso, ya que disfrutará del tiempo que lo saques a pasear y estará encantado de volver a casa.

Así pues, el Boston Terrier resulta un perro ideal para aquellas personas que deseen disfrutar de sus ratos de ocio en la comodidad de su hogar.

Actividades Físicas y Deportes Caninos

Aunque el Boston Terrier sea una raza de perro mayormente casera, también disfrutará compartiendo largos y tranquilos paseos por el parque o la calle, acompañándote a excursiones al campo y jugando al aire libre, adaptándose siempre al tiempo que tú puedas dedicarle.

En lo que se refiere a los deportes caninos, el Boston Terrier es apto para practicar el freestyle canino (ejecución de una coreografía musical conjunta entre el perro y su dueño) o el agility (carrera de obstáculos que debe superar sólo con la ayuda de las indicaciones de su dueño).

Sin embargo, con el Boston Terrier hay que tener especial cuidado a la hora de realizar ejercicio intenso, ya que es una raza de perro que le encanta jugar hasta el límite pero que no soporta las altas temperaturas, y por tanto, podría sufrir un golpe de calor.

Actividades de Entretenimiento

Como la mayoría de los perros, el Boston Terrier disfrutará jugando a la pelota, o en su lugar un peluche mordedor u otro tipo de juguete que habitualmente mordisqueé en casa.

En este caso, lo más importante de los juegos al aire libre será el hecho de compartir experiencias juntos y que el perro vaya desarrollando su vínculo afectivo contigo.