Codere anuncia el cierre del portal TuVictoria.es

Codere, hasta hace poco una de las empresas españolas de juego con mayor proyección internacional, decidió enviar ayer un correo electrónico a todos los usuarios del portal «tuvictoria.es» (propiedad de la mencionada Codere), en el que les comunicaba el fin de las operaciones de este portal, el cual, a partir de este momento, ofrecerá sus servicios desde la propia página web de Codere, y que de momento, sigue en funcionamiento.

En este caso, la multinacional del juego, que hace tan sólo un mes pertenecía en un 70% a la familia Martínez Sampedro, enviaba ayer un comunicado a todos sus clientes en el que les anunciaba el cese del portal y el nuevo rumbo que iba a seguir el sitio web de juego «tuvictoria.es». Así decía el comunicado enviado:

«Recibes este e-mail por ser cliente registrado en tuvictoria.es, y con motivo del fin de las operaciones de nuestro portal. Por esta razón, a partir de este momento ya no podrás acceder ni participar en ninguno de los juegos que hasta este momento estaban disponibles. Por lo tanto, si dispones de saldo en tu cuenta de usuario, deberás ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo e-mail para que podamos ayudarte en el proceso de retirada«.

«Aprovechamos la ocasión también para anunciarte que comenzamos un nuevo ciclo en TuVictoria, a través de la página www.codere.es. Desde ella podrás depositar y cobrar de forma muy sencilla a través de nuestros establecimientos o desde tu propia casa, tan sólo con la ayuda de tu dispositivo móvil«.

«Por último, estaríamos encantados de que participaras, y así poder contar contigo en esta nueva aventura que iniciamos ahora«.

Esta noticia no resulta sorprendente, ya que en los últimos tiempos, Codere ha sufrido graves problemas financieros, has el punto de declararse insolvente y solicitar un concurso de acreedores. Así pues, la familia Martínez Sampedro actualmente sólo es propietaria del 2,22% del capital total, y cuya deuda se está vendiendo a fondos buitre, al tratarse de un capital de riesgo ofrecido por una empresa económicamente inestable.