El enlace matrimonial entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez ha suscitado un gran interés mediático fuera del territorio nacional.
La boda, que se celebrará el próximo mes de octubre en Sevilla, ha movilizado a un amplio número de televisiones de numerosos países que se están preparando concienzudamente para realizar una gran cobertura informativa de este acontecimiento.
Según se ha podido saber, varias televisiones extranjeras ya han movilizado equipos de grabación y reporteros con destino a España, de modo que vayan preparando con antelación reportajes sobre los protagonistas de esta historia, y que puedan ser emitidos en los días previos a la boda.
Dichos equipos informativos se encuentran visitando localizaciones relacionadas con la Casa de Alba, entrevistando a expertos sobre la historia de nuestro país, expertos en nobleza, periodistas y cronistas de la prensa rosa que siguen habitualmente el día a día de Cayetana.
Además, dichas cadenas de televisión tendrán sus propios enviados especiales que retransmitirán el evento en directo, realizando una cobertura completa de todo lo que acontezca el día señalado.