Flavio Briatore, magnate de la Fórmula 1, ha denunciado a seis jóvenes (tres chicos y tres chicas) de nacionalidad rusa, que el pasado viernes abandonaron la discoteca el “Billionaire”, situada en Cerdeña, sin abonar las consumiciones que ascendían a un total de 86.000 euros, en concepto de unas 90 botellas de champán Cristal.
Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los jóvenes llamaron a la discoteca, desde un yate de lujo de 70 metros fondeado en la Costa Esmeralda, para encargar un reservado en el famoso local.
Allí permanecieron hasta altas horas de la madrugada, pero cuando llegó el momento de abonar la cuenta, los jóvenes le explicaron al camarero que el importe sería abonado por el comandante del barco Kismet, un método de pago muy utilizado por la mayoría de clientes que residen en los yates de lujo de la Costa Esmeralda.
El comandante del Kismet, aseguró a los camareros del local que se pasaría por la discoteca al día siguiente para abonar los 86.000 euros que figuraban en la factura, sin embargo, esto nunca llegó a pasar, por lo que el ex-director deportivo de Renault se vio obligado a denunciar por estafa tanto a los seis jóvenes como al capitán de la embarcación.
De momento la policía italiana no ha conseguido localizar a los acusados, sin embargo, el yate sigue atracado allí, en Porto Cervo, por lo que la embarcación podría llegarse a embargar como medida de presión para que los ocupantes regresaran y abonaran la deuda pendiente.