Telecinco ha ordenado sustituir a los guionistas de la adaptación española de la popular serie “Cheers”, tras los pésimos resultados de audiencia que podrían provocar su desaparición de la parrilla de Telecinco.
Telecinco está más que satisfecha con la elección del casting, no tiene ninguna queja de los actores, sin embargo, todas sus críticas se están centrando en la dirección y el equipo de guionistas responsable de la adaptación de los capítulos.
De momento, ya se ha producido un cambio de director, Manuel Gómez Pereira, quien dirigió la grabación de los ocho primeros episodios (por ahora se han emitido siete), y que finalizó su contrato el pasado 25 de agosto sin ser renovado.
Le han sustituido dos nuevos conductores, entre ellos, Rafael Montesinos. No obstante, el grueso de los trabajos va a estar dirigido hacia la completa renovación del equipo de guionistas, que han demostrado su total ineficacia a la hora de reescribir los capítulos.
Con este movimiento, tratan de reforzar al grupo de creativos, buscando acercar “la versión española a la versión original“. Esa es la consigna, por lo menos, la que los directivos de Telecinco han querido transmitir este mismo lunes a los productores de Plural (productora de la serie).
Fuentes oficiales de la cadena han llegado a comentar, incluso, que se había ordenado la “paralización inmediata” de las grabaciones de los 13 episodios que todavía están sin terminar. Sin embargo, en Plural aseguran que “dicha orden no se ha producido”.